Políticas de cancelaciones

Cancelaciones Nov 19, 2020

Recuerda que cancelar en cualquier momento puede darte reseñas que sean poco favorecedoras.

Como usuario ofertante y como usuario solicitante puedes cancelar la transacción en todo momento, sólo ten en cuenta los siguientes puntos antes de cancelar:

  1. Si la es transacción antes del check-out, los cobros y pagos respectivos a cada usuario no se realizarán y no se verán reflejados movimientos en las cuentas de cada respectivo usuario.
  2. Si la transacción es cancelada después del check-out y deseas reembolso debes solicitar al equipo de soporte que el reembolso* se realice.

Debes tomar en cuenta que si eres ofertante, el total de lo depositado a tu cuenta de la transacción cancelada será extraído para el reembolso del usuario solicitante.

*El reembolso al usuario solicitante no será equivalente a lo pagado, ya que se deben restar la tarifa de servicios (comisión) de ioio que en ningún aplica a devolución + la tarifa de Stripe por el reembolso. Para que el trámite de reembolso pueda ser considerado e iniciado, debe ser solicitado por quien haya solicitado el ítem. Es importante que tomes en cuenta que cualquier asunto con la paquetería contactes a EnvíaYa.

Tags

Daniela Muñoz Jiménez

Daniela es Médica Cirujana y Maestra en Filosofía Social, música y compositora autodidacta, CEO de ioio.mx, Activista en defensa de los derechos de la Mujer y la Diversidad Sexual.